martes, 12 de abril de 2016

El club deportivo Otxartabe tiene su propio album de cromos

Gracias al Ayuntamiento de Bilbao, al proyecto Imagina Otxarkoaga, a Otxartabe, y a Cromogal, en los recreos de los centros escolares de Otxarkoaga y Txurdinaga, los chavales y chavalas ya no se limitarán a intercambiar cromos de sus ídolos deportivos, sino que ellos mismos, o alguno de sus compañeros lo serán, y podrán convertirse en el rostro que aparezca en alguno de los cromos más buscados.
Esta iniciativa se enmarca en el proyecto Imagina Otxarkoaga, promovido por el Consistorio bilbaíno, y que busca dinamizar y poner en valor la vida del barrio. Esta nueva actividad pretende incentivar que los y las menores del Distrito hagan deporte y a la vez se diviertan en el propio barrio, siendo esto uno de los ejes estratégicos del programa Imagina Otxarkoaga que impulsa el Ayuntamiento de Bilbao.
El Club deportivo Otxartabe pondrá a la venta en los próximos días su propio álbum de cromos para la temporada 2015-2016. La colección incluye instantáneas de jugadores, técnicos, equipos y directivos que integran el Club deportivo Otxartabe, además de un breve repaso a la historia de la institución.
Durante varios meses, Cromogal ha trabajado mano a mano con el Club deportivo Otxartabe para dar forma a la colección de cromos, que estará próximamente a la venta en las instalaciones del Club deportivo Otxartabe, ubicadas en c/ Zizerune 30 1º, además de en los puntos de venta autorizados.
Valores tan relevantes como la práctica deportiva (fundamental para llevar un estilo de vida saludable), el trabajo en equipo, el esfuerzo, la constancia, la amistad, el espíritu de superación o la comunicación quedan plasmados en este trabajo, que hará las delicias de niños y mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario