domingo, 23 de octubre de 2011

SE INAUGURA HARROBIA

El Centro de Innovación en Producción Escénica de Bilbao, Harrobia, ubicado en el barrio de Otxarkoaga, que gestiona Eskena-Empresas de Producción Escénica Asociadas de Euskadi, se inaugurará este jueves en un acto que arrancará a las 19.00 horas, según ha informado el Centro en un comunicado.

El evento reunirá a representantes políticos del Ayuntamiento de Bilbao, de las Diputaciones Forales y del Gobierno vasco, así como a futuros usuarios potenciales de las instalaciones y a otras personalidades invitadas.

Tras la recepción y bienvenida de los asistentes con un fotocall, la inauguración arrancará con una breve alocución de autoridades y responsables de Eskena. El acto continuará con la apertura de telones, que permitirá a los invitados acceder a las diferentes instalaciones y conocer las dependencias de manera activa y escenificada.

Los asistentes conocerán en su visita unas instalaciones en plena actividad donde, además de producirse espectáculos relacionados con las Artes Escénicas, será posible utilizar diferentes áreas a modo de plató de rodaje de películas o spots publicitarios.

La apertura oficial de Harrobia permitirá además ahondar en las relaciones con los vecinos de Otxarkoaga y con una campaña iniciada en el barrio de recogida de tapones de plástico para una causa solidaria.

Con ese objetivo, los asistentes podrán aportar donativos para ayudar a la familia de Izan, un niño de cuatro años residente en el barrio y afectado por una parálisis cerebral. El total de las donaciones contribuirá a la adquisición de una nueva silla y un vehículo adaptado para el transporte del niño.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario